sábado, mayo 13, 2017

Viaje por Europa: Bruselas

Este mes de mayo nos vamos a Bruselas, la capital de Bélgica. Visitaremos el Atomium, levantado con ocasión de la Feria Mundial de 1958, se ha convertido en un auténtico símbolo de la capital de Bélgica. Realizada en acero y aluminio, el conjunto representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces.



En junio remos de visita a Berlín. Si quieres bordar mes a mes nuestro viaje por Europa y viajar con nosotros en esta expedición bordada puedes empezar con el 1r diagrama de Amsterdam aquíEl segundo viernes de cada mes publicaremos un diagrama aquí en el blog para ir completando el viaje.

Cruz a cruz y mes a mes borda con nosotros una ciudad europea para completar el cuadro de 12 ciudades: Amsterdam, Copenhague, Moscú, Londres, Bruselas, Berlin, Paris, Berna, Vieja, Lisboa, Madrid y Roma.

Podéis usar la tela que queráis. Si usáis tela Aida de 5,5 pts/cm el cuadro final será de 28x40cm el bordado más lo que queráis dejar de margen para el marco. El total de cuadros para que calculéis la medida final es de 155x220 puntos. Recomendamos usar tela aida de color blanco o crudo para que se vean bien los colores ocres y suaves.
Ver telas de bordado disponibles.



Si aún no tienes el primer diagrama de Amsterdam déjanos tu email en el formulario que encontrarás a continuación  y te lo mandamos al momento! 
(Si no lo recibes revisa por favor la carpeta de Spam o la pestaña de promociones de tu correo)



Comparte tu proceso y resultados del viaje por Europa 
en las redes con la etiqueta #viajeporeuropadmc



GuardarGuardar

Compartir

1 comentarios